Má información ¿Olvidó su contraseña? |  Registrarse |  Usuario:  Contraseña: 
Editorial Club Universitario. Menú de la web
Tlf.+34 96 567 61 33 BUSCADOR 
Ir a la página de inicio Novedades Próximas publicaciones Presentaciones de libros Consulte nuestro catálogo Libros universitarios Autores Distribuidores y librerías Nosotros editamos su libro Póngase en contacto con nosotros Consulte nuestras noticias
Catálogo
Seleccionar Lengua
Ayuda

Premios
premio alicantinos en la onda

José Antonio López Vizcaíno galardonado en "Alicantinos en la Onda"


Premio Ambito Cultural El Corte Ingles

Editorial ECU galardonada en "Ámbito Cultural El Corte Inglés"




Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura

Ficha del libro

Portada del libro Introducción al análisis financiero (3ª edición)  del autor/es Ana María Gil Álvarez  en Editorial Club Universitario




Hojear Introducción al análisis financiero (3ª edición)









Temática
Libros Relacionados

Introducción al análisis financiero (3ª edición) 

Ana María Gil Álvarez



ISBN   9788484543923
Páginas   174
Formato   17x24
Encuad.   Rústica
Idioma   Castellano
Año pub.   2004

El objetivo perseguido con el presente libro consiste en poner a disposición del lector en general, y de los alumnos de disciplinas económicas y empresariales en particular, los elementos y técnicas básicas más relevantes necesarias para diagnosticar la situación económico-financiera de la empresa y pronosticar su futuro. Su carácter didáctico e introductorio hace que resulte innecesario cualquier conocimiento especializado previo en Análisis Financiero.

Se tratan, entre otros aspectos, el papel que desempeña el analista financiero como intermediario entre la empresa y el mercado de capitales, reflejando en sus informes los resultados del estudio pormenorizado de la información públicamente disponible relativa a las empresas. Además, ya que en los informes elaborados por los analistas, las predicciones constituyen un elemento imprescindible, este libro incluye tanto las alternativas disponibles para pronosticar los beneficios empresariales, como los diversos modelos utilizados para predecir el fracaso empresarial.

Por último, se analiza la reacción del mercado de capitales ante ciertos acontecimientos económicos, describiendo una metodología ampliamente utilizada en la medición de la reacción observada: la metodología "Event Study".




Comprar Introducción al análisis financiero (3ª edición)  en Editorial Club Universitario
PVP   23,73 € (IVA inc.)
*Envío     5,03 €





Opiniones de los lectores

Nombre:
 
Email (no se hará público, requerido)
 
Comentario (NO admite HTML)
Introduce el siguiente número: 
         

*Los comentarios serán revisados previamente a su publicación. Editorial Club Universitario se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que se crea conveniente por motivos como no ceñirse a la temática del libro, utilizar lenguaje inapropiado u ofensivo o atentar contra la privacidad y dignidad del autor, editorial o cualquier otro comentario publicado. Editorial Club Universitario no se responsabiliza de las opinioes aquí vertidas por los usuarios.

Últimas publicaciones  |   Próximas publicaciones  |   Presentaciones de las publicaciones  |   Todas las publicaciones  |   Publicaciones universitarias

Conoce nuestros autores  |   Donde conseguir nuestras publicaciones  |   Publica tus libros con ECU  |   Contacta con nosotros  |   Noticias destacadas

¿Quiénes somos? |  Aviso legal |  Política privacidad |  Condiciones de uso |  www.ecu.cat |  Editar Libro |  FTP

Editorial Club Universitario
C/ Cottolengo, 25. 03690 San Vicente, Alicante (ESPAÑA)
TLF.: +34 96 567 61 33 FAX.: +34 96 567 71 33