Má información ¿Olvidó su contraseña? |  Registrarse |  Usuario:  Contraseña: 
Editorial Club Universitario. Menú de la web
Tlf.+34 96 567 61 33 BUSCADOR 
Ir a la página de inicio Novedades Próximas publicaciones Presentaciones de libros Consulte nuestro catálogo Libros universitarios Autores Distribuidores y librerías Nosotros editamos su libro Póngase en contacto con nosotros Consulte nuestras noticias
Catálogo
Seleccionar Lengua
Ayuda

Premios
premio alicantinos en la onda

José Antonio López Vizcaíno galardonado en "Alicantinos en la Onda"


Premio Ambito Cultural El Corte Ingles

Editorial ECU galardonada en "Ámbito Cultural El Corte Inglés"




Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura

Ficha del libro






Hojear Temas de investigación comercial (1ª edición) [EBOOK]









Temática
Libros Relacionados
Libro en versión electrónica
PDF

Temas de investigación comercial [EBOOK]

Francisco José Mas Ruiz



ISBN   9788499483863
Tamaño   68915Kb
Formato   PDF
Idioma   Castellano
Año pub.   2011
eBook

Este libro va dirigido a aquellos alumnos de la Universidad de Alicante matriculados en asignaturas relacionadas con la Investigación Comercial. Se estructura en cuatro partes. La primera desarrolla los fundamentos de la Investigación Comercial, distinguiendo el concepto, la evolución, la conexión con la dirección de marketing, los aspectos organizativos, así como el proceso de investigación. La segunda parte expone los sistemas de información de marketing y las fuentes de información exploratorias, descriptivas y causales. Asimismo, analiza el diseño del cuestionario y las escalas de medición. La tercera parte se ocupa, por un lado, de las características de los métodos de muestreo y, por otro, de la realización del trabajo de campo a través de la selección y control de entrevistadores. La última parte se dedica a la aplicación de los análisis estadísticos básicos a la información. Para cada parte, se han seleccionado varias prácticas que van desde problemas hasta casos para discutir.




Comprar Temas de investigación comercial (1ª edición) [EBOOK] en Editorial Club Universitario

Amazon

Consultar ficha del libro en papel

PVP   33,50 € (IVA inc.)
*Envío     5,03 €

¿No encuentras el ebook? Ponte en contacto con nosotros:





Opiniones de los lectores

Nombre:
 
Email (no se hará público, requerido)
 
Comentario (NO admite HTML)
Introduce el siguiente número: 
         

*Los comentarios serán revisados previamente a su publicación. Editorial Club Universitario se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que se crea conveniente por motivos como no ceñirse a la temática del libro, utilizar lenguaje inapropiado u ofensivo o atentar contra la privacidad y dignidad del autor, editorial o cualquier otro comentario publicado. Editorial Club Universitario no se responsabiliza de las opinioes aquí vertidas por los usuarios.

Últimas publicaciones  |   Próximas publicaciones  |   Presentaciones de las publicaciones  |   Todas las publicaciones  |   Publicaciones universitarias

Conoce nuestros autores  |   Donde conseguir nuestras publicaciones  |   Publica tus libros con ECU  |   Contacta con nosotros  |   Noticias destacadas

¿Quiénes somos? |  Aviso legal |  Política privacidad |  Condiciones de uso |  www.ecu.cat |  Editar Libro |  FTP

Editorial Club Universitario
C/ Cottolengo, 25. 03690 San Vicente, Alicante (ESPAÑA)
TLF.: +34 96 567 61 33 FAX.: +34 96 567 71 33