Má información ¿Olvidó su contraseña? |  Registrarse |  Usuario:  Contraseña: 
Editorial Club Universitario. Menú de la web
Tlf.+34 96 567 61 33 BUSCADOR 
Ir a la página de inicio Novedades Próximas publicaciones Presentaciones de libros Consulte nuestro catálogo Libros universitarios Autores Distribuidores y librerías Nosotros editamos su libro Póngase en contacto con nosotros Consulte nuestras noticias Delegaciones de Editorial Club Universitario Fidelización
Catálogo
Seleccionar Lengua
Blogs

Visita los blogs y webs de nuestros autores y colaboradores

Ayuda

Premios
premio alicantinos en la onda

José Antonio López Vizcaíno galardonado en "Alicantinos en la Onda"


Premio Ambito Cultural El Corte Ingles

Editorial ECU galardonada en "Ámbito Cultural El Corte Inglés"

Radio LiterArte




Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura

Ficha del libro

Portada del libro Dirección de Marketing: variables comerciales (1ª edición)  del autor/es Enar Ruiz Conde , Josefa Parreño Selva  en Editorial Club Universitario













Temática
Libros Relacionados

Dirección de Marketing: variables comerciales 

Enar Ruiz Conde

Josefa Parreño Selva



ISBN   9788415613527
Páginas   236
Formato   17x24
Encuad.   Rústica
Idioma   Castellano

Dirección de marketing: variables comerciales está dirigido principalmente a estudiantes universitarios que cursen asignaturas de marketing. Este libro se centra en un aspecto concreto de la dirección de marketing de la empresa: la gestión de las variables comerciales con las que ésta cuenta para generar, entregar y comunicar un mayor valor para los clientes a los que se dirige y a la sociedad en su conjunto. A lo largo de sus siete capítulos se recogen las distintas decisiones que la empresa ha de tener en cuenta para dirigir las políticas y estrategias del plan de marketing. En concreto, dichas decisiones girarán en torno a la cartera de productos que la empresa oferta al mercado, el precio que debe fijar a los mismos, la distribución necesaria para ponerlos a disposición del consumidor y la comunicación que se establecerá con el mercado.




Comprar Dirección de Marketing: variables comerciales (1ª edición)  en Editorial Club Universitario

PVP   24,00 € (IVA inc.)
*Envío     5,03 €

Consultar ficha del libro en versión electrónica

PVP   9,90 € (IVA inc.)




Opiniones de los lectores

Nombre:
 
Email (no se hará público, requerido)
 
Comentario (NO admite HTML)
Introduce el siguiente número: 
         

*Los comentarios serán revisados previamente a su publicación. Editorial Club Universitario se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que se crea conveniente por motivos como no ceñirse a la temática del libro, utilizar lenguaje inapropiado u ofensivo o atentar contra la privacidad y dignidad del autor, editorial o cualquier otro comentario publicado. Editorial Club Universitario no se responsabiliza de las opinioes aquí vertidas por los usuarios.

Últimas publicaciones  |   Próximas publicaciones  |   Presentaciones de las publicaciones  |   Todas las publicaciones  |   Publicaciones universitarias

Conoce nuestros autores  |   Donde conseguir nuestras publicaciones  |   Publica tus libros con ECU  |   Contacta con nosotros  |   Noticias destacadas

¿Quiénes somos? |  Delegaciones |  Aviso legal |  Política privacidad |  Condiciones de uso |  www.ecu.cat |  Editar Libro |  Fidelización |  FTP

Editorial Club Universitario
C/ Cottolengo, 25. 03690 San Vicente, Alicante (ESPAÑA)
TLF.: +34 96 567 61 33 FAX.: +34 96 567 71 33