Tlf.+34 96 567 61 33 BUSCADOR

jueves, 26 de noviembre de 2009

La noche del Jueves 26 de noviembre Onda Cero entregó un premio "Alicantinos en la Onda" a José Antonio López Vizcaíno Gerente de Editorial ECU por su labor empresarial al frente de la Editorial ECU.

Jose Antonio Lopez Vizcaino Recoje Galardon Alicantinos en la Onda

Durante la entrega del premio José Antonio agradeció la labor de todo su equipo, así como también dedicó el premio a su esposa por estar siempre a su lado.

Jose Antonio Lopez Vizcaino Dedica el Galardon a su esposa Alicantinos en la Onda

En la gala recibió el apoyo y reconocimiento de las diversas autoridades que allí se encontraban, así también contó con el respaldo de la Alcaldesa de San Vicente del Raspeig Dª Luisa Pastor que también asistió al acto.

Así mismo esta primera edición de los Premios Alicantinos en la Onda, recogerán su galardón en las distintas aéreas en las que se han otorgado: Sociedad, Vicente Magro Servet, Presidente de la Audiencia Provincial de Alicante; Empresa, Editorial ECU, editorial alicantina; faceta Artística, Banda de Música La Amistad de Villafranqueza; Científica, Francisco Sogorb Garri, cardiólogo, profesor de medicina clínica de la Universidad Miguel Hernández; Cultura, Maribel Berna Box, Presidenta del Ateneo Cultural de Alicante; Deportes, Esteban Santamaría Vilaplana, joven campeón de natación; Solidaridad, Apsa, Asociación de deficientes síquicos de Alicante. El premio especial Alicantino de Honor lo recogerá Enrique Cerdán Tato, escritor y cronista de Alicante.

Galardonados Alicantinos en la Onda Primera edicion