Tlf.+34 96 567 61 33 / +34 66 184 65 96 BUSCADOR

Novedades
Anterior | 1 |  2 |  3 |  4 |  5 |  6 |  7 |  8 |  9 |  10 |  11 |  12 |  13 |  Siguiente >
De Esperanza a Esperanza Roy de Jesús García Orts

De Esperanza a Esperanza Roy

Jesús García Orts

De Esperanza a Esperanza Roy es un viaje por toda una vida dedicada exclusivamente al oficio de artista. Un camino nada fácil, con sin sabores, pero que volvería a repetir cuantas veces fuese necesario.

23,99 € (IVA Inc.)

más información
Las ruinas del Siglo XX. La ruina política y otras ruinas españolas de Fernando Ruiz-García

Las ruinas del Siglo XX. La ruina política y otras ruinas españolas

Fernando Ruiz-García

Las ruinas no son siempre arquitectónicas o escultóricas. En un sentido más amplio se pueden considerar ruinas muchos «fracasos o, al menos, defectos», por ejemplo, de la Medicina o de la Cultura en general y, sobre todo, de la Sociedad.

10,99 € (IVA Inc.)

Objetos matemáticos, su realidad de Julián Sanz Pascual

Objetos matemáticos, su realidad

Julián Sanz Pascual

Hablar de matemáticas es hablar de dificultades para su aprendizaje. La fundamental está en que se trata de un saber cuyos objetos carecen de materialidad, lo que se ha interpretado como que también carecen de realidad, una falacia.

13,99 € (IVA Inc.)

Relatos Urbanos 2017 de José Antonio López Vizcaíno

Relatos Urbanos 2017

José Antonio López Vizcaíno

Como cada año, tenemos el placer de presentaros la undécima edición de Relatos urbanos, los cuales han sido creados en los talleres literarios impartidos por Mariano Sánchez Soler en la provincia de Alicante.

14,50 € (IVA Inc.)

El crisol de diamantes de Antonio Ramos Bernal

El crisol de diamantes

Antonio Ramos Bernal

No existe ninguna ley ni tampoco ningún límite, solo un anonimato total de los delincuentes. El Internet oscuro es una parte oculta de la red que alberga toda la inmoralidad del ser humano.

19,99 € (IVA Inc.)

más información
EVOLUCIÓN ESTRATÉGICA DEL SUPPLY CHAIN MANAGEMENT:desde la eficiencia a la agilidad de Jorge Calvo García

Jorge Calvo García

Para cualquier empresa que persigue el crecimiento global en la actualidad, el Supply Chain Management (SCM) representa una ventaja competitiva diferencial. Las empresas globales de éxito son todas excelentes en su gestión del SCM.

12,99 € (IVA Inc.)

más información
Medical abbreviations Spanish to English. Abreviaturas médicas español a inglés de Ian Beattie

Medical abbreviations Spanish to English. Abreviaturas médicas español a inglés

Ian Beattie

Do you want to know the meaning of a Medical Abbreviation? This book lists over 14,000 Spanish Medical Abbreviations. Este libro incluye más de 14 000 abreviaturas médicas, será una valiosa fuente de referencia.

41,99 € (IVA Inc.)

Buscando el horizonte de Mario Sánchez Blanco

Buscando el horizonte

Mario Sánchez Blanco